Clínic con Isa Sánchez


En la mañana del sábado, en el Pabellón Huarte (realizado el cambio de instalación por motivos logísticos), la exjugadora internacional y actualmente ayudante en la selección española absoluta, Isa Sánchez, compartirá con deportistas de edad minibasket una sesión de entrenamiento.

La actividad, enmarcada dentro de la celebración del Campeonato de Andalucía Junior Femenino que se viene celebrando en nuestra ciudad, está organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto y CAB Linares y en ella colabora el Área de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Linares.

Las inscripciones se deben realizar a través del correo info@cablinares.es con los datos de los deportistas, siendo totalmente gratuita.

Isabel Sánchez guarda buenos recuerdos de Linares, donde ya disputó campeonatos en categorías de formación cones se demo el que se disputa en estos días, así como en la máxima categoría femenina en la que jugó en el Pabellón Juilán Jiménez ante el ya extinto CB Santana en los años que militó en División de Honor.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.