Fase Final Copa Diputación Mini e Infantil masculino

CAB Linares se proclama, Campeón y Sub campeón en Infantil y Minibasket masculino de la Copa Diputación 2.011.

Buena participación por parte de los equipos clasificados para esta fase final de la copa diputación ´11 En la categoría Infantil y  Minibasket masculino.

En la jornada del  viernes  conseguía meterse en la final el equipo anfitrión,  CAB Linares junto al CB Andújar tras eliminar en la fase previa al Jaén CB y al Úbeda viva respectivamente. Una final digna de mención pues   la igualdad reinaba en el parqué del nuevo pabellón Andalucía de Linares y que  gracias al acierto de los iliturgitanos cara al aro en los segundos finales les  dio la victoria por 70 a 76, proclamándose campeones de esta edición 2.011.

Los linarenses del CAB Linares aun les queda un último reto antes de finalizar esta temporada,  la  participación del campeonato de Andalucía Minibasket Masculino que se va a celebrar del 21 al 26 de junio en Sanlúcar de Barrameda.

En la matinal del sábado se jugaría la Final del infantil masculino entre  CAB Linares y CB La Carolina tras dejar atrás al CB Andújar y al Jaén CB. En esta ocasión comenzaron mandando los carolinenses en el electrónico del pabellón Andalucía, a partir del segundo cuarto los Linarenses consiguen realizar su mejor juego alcanzando ventajas de +18, al final del último cuarto reacción del CB La carolina pero gracias a la renta conseguida por los jugadores dirigidos por Martín Martos se alcanzaron los cuarenta minutos reglamentarios de juego con un tanteo de 61 a 51, proclamándose CAB Linares Campeón de la copa diputación 2.011.