En la tarde noche del viernes tuvo lugar la Asamblea Ordinaria de Socios del Club Amigos Baloncesto Linares como ya se anunció en un artículo anterior.
Constituida la Asamblea en primera convocatoria y siguiendo el orden del día se tomaron diferentes acuerdos, tales como dar la baja a socios que así lo habían manifestado o que no estaban al corriente en los pagos, la aprobación de las cuentas de la temporada pasada y del presupuesto de la actual. En el apartado de ruegos y preguntas se aprobaron por unanimidad diferentes cuestiones con referencia a la periodicidad del cambio de ropa deportiva en el club, la obligatoriedad del uso de la misma y sugerencias sobre actividades a realizar a lo largo de la temporada.
Es la Asamblea el órgano máximo de decisión de todas aquellas cuestiones que atañen al club. Agradecemos a los señores/as socios/as su asistencia o representación y desde CAB Linares animamos a sus simpatizantes a que, ya sea como colaboradores, ya sea como socios se inscriban como tales en el club.