El pasado domingo celebramos en las instalaciones del Parque Deportivo La Garza la que ya viene siendo tradicional, jornada de clausura de la temporada.
Tras disfrutar durante todo el fin de semana del juego de nuestro equipo minibasket femenino que terminó proclamándose campeón provincial, nos desplazamos a La Garza para disfrutar de un estupendo dÃa de convivencia con las familias y deportistas que componemos CAB Linares.
Tras unos buenos ratos de piscina y comida compartida tuvieron lugar diferentes competiciones de 2x2 con parejas compuestas por padres e hijos y concurso de triples en los que la diversión fue no solo para los participantes sino que fue compartida por todos los asistentes.
Concluyó la jornada con un acto en el que el recién elegido presidente de nuestro club, Eusebio Castillo, comenzó presentando a la nueva Junta Directiva surgida del proceso electoral que acaba de concluir.
A continuación se procedió a realizar la entrega de diplomas de agradecimiento a todos los deportistas de nuestro club por el esfuerzo realizado durante la temporada para intentar conseguir los objetivos planteados al comienzo en cada grupo.
Obtuvieron también reconocimiento los veinticuatro deportistas y cuatro técnicos de nuestro club que han formado parte de las diferentes selecciones provinciales.
A continuación se procedió a la entrega de distinciones individuales a los jugadores y jugadoras del club por sus intervenciones en diferentes aspectos del juego a lo largo de la temporada y al jugador/a más popular de cada equipo elegido/a por ellos/as mismos/as.
Un gran dÃa como siempre a pesar del tremendo calor reinante en el Pabellón que agradecemos a los asistentes soportaran para compartir con nosotros estos momentos.
A continuación una extensa galerÃa fotográfica que agradecemos a Luis Carlos Armijo y el vÃdeo completo del acto.