El jugador linarense Pablo Sánchez Infantes, formado en las categorías inferiores de CB Linares y que disputó dos temporadas con nuestro club, CAB Linares, ha debutado en la tarde noche del sábado en la Liga ACB con su actual club, Unicaja, en el partido que el equipo malagueño disputaba ante el Tecnyconta Zaragoza.
El base linarense ha jugado algo más de dos minutos en el tercer y cuarto periodo del partido, minutos en los que ha recibido una falta, ha fallado un tiro de campo, ha sumado una pérdida de balón y una asistencia. La baja del base malagueño Alberto Díaz ha propiciado la convocatoria de Pablo para el partido disputado esta semana por su club en Eurocup y en este encuentro de Liga ACB, en el que ha debutado con tan solo 16 años y 9 días, lo que supone un nuevo récord en la entidad malagueña.
Todo la localidad y en especial Club Amigos Baloncesto Linares nos sentimos muy orgullosos de ver cómo un deportista formado en nuestra ciudad haya conseguido la más alta meta que un jugador puede lograr en el baloncesto nacional como es jugar en Liga ACB. Le continuamos deseando toda clase de éxitos, tanto con su club, como con la selección nacional, donde viene siendo un asiduo en todas las categorías de formación en las últimas temporadas.
Vídeo de ACB.com
Vídeo de Movistar+