Â
Larga jornada que comenzó en la tarde del jueves con el encuentro cadete femenino que enfrentó al Medicodental SM CAB Linares frente a CB Andújar y que, a pesar de la resistencia hasta el descanso de las nuestras, acabó con victoria final iliturgitana.
En la tarde del viernes cambiaron las tornas. Las chicas infantiles del HeladerÃa Los Valencianos CAB Linares de Manute consiguieron doblegar en un vibrante partido al CB Andújar. Se decidió el encuentro en el último instante, en el que una canasta final de Carlota ponÃa el el tanteo en el 65 - 67 final. Es de destacar que es la primera vez que esta generación logra imponerse al equipo de Andújar.
También en la tarde del viernes el mini masculino que prepara Carlos Sánchez se imponÃa al CB Linares. Fue un encuentro apretado hasta los sextos finales, en los que los chicos de nuestro club lograron distanciarse en el marcador.
En la mañana del sábado el AXF Remolques Marchal CAB Linares infantil masculino, tras un partido muy igualado, no pudo vencer finalmente en el derby local que le enfrentaba a CB Linares. Sà vencieron sus compañeros del Viajes Linkasa CAB Linares que se deshicieron sin dificultad alguna del voluntariosos conjunto de Villacarrillo que nos visitó.
Le siguieron en la pista del Huarte los cadetes de segunda división. Carbecar CAB Linares, que tras un comienzo titubeante, se impusieron con gran solvencia a los cadetes de CB Linares, en el tercer enfrentamiento directo con el otro club de la localidad que nos deparó la jornada.
Los chicos y chicas del Baby Mixto JJ Recambios CAB Linares saldaron su visita a Villanueva de la Reina con una victoria para cerrar la mañana del sábado.
La tarde nos trajo un desplazamiento a Torredonjimeno de los equipos Junior Femenino y del cadete masculino de primera división Inmobiliaria Linkasa CAB Linares. Tarde frÃa en lo ambiental, pero que nos deparó dos victorias en lo deportivo.
La mañana del domingo quedó para el Junior Masculino, que cayó derrotado en el nuevo pabellón de Jaén ante el club de la capital y para la derrota del www.aove.net CAB Linares ante el potente Gamarra de Málaga.
A continuación todos los resultados de la jornada.