Â
Jornada con luces y sombras para los equipos que disputaban partidos importantes en esta jornada.
Comenzaba la jornada el miércoles con la derrota del equipo infantil masculino B en Bailén en su partido de la jornada. En la tarde del viernes el junior femenino Transportes Urbanos CAB Linares caÃa derrotado en el segundo partido de la final provincial ante CB Martos en un partido frÃo en el ambiente y en la pista.
El sábado por la mañana el mini femenino caÃa derrotado por corta diferencia en su partido en Jaén, ante uno de los favoritos a vencer la competición. El mini masculino corrÃa la misma suerte en el segundo partido semifinal ante CB Andújar. Gran temporada de este joven equipo que a buen seguro continuará progresando en próximas temporadas. El infantil masculino A Viajes Linkasa CAB Linares afrontaba su primer reto del fin de semana, obtener el pase a la final provincial. Se impuso sin problemas a Jaén CB y se clasifica para la final y para el Campeonato de AndalucÃa.
El cadete femenino La Gaviota CAB Linares viajaba a Andújar para intentar certificar su pase a la final provincial, objetivo que cumplió disputando un encuentro muy serio ante las iliturgitanas a las que no dio opción en ningún momento del mismo.
En la tarde del sábado el senior masculino caÃa derrotado en su peor encuentro de la temporada en Martos, lo que les deja en espera de conocer los resultados de los partidos pendientes por disputar por otros equipos para conocer si se clasifica para la final a cuatro de la competición.
La tarde del sábado nos traÃa la disputa de la final a cuatro de la competición cadete masculino de 2ª división que CAB Linares organizaba en el Pabellón Huarte. En la primera semifinal CB Andújar se imponÃa a Jaén CB en un partido que se desarrolló de manera igualada. En la segunda semifinal se enfrentaban nuestros dos equipos de la categorÃa, Viajes Linkasa CAB Linares C y Carbecar CAB Linares. Con un pabellón repleto de la afición del club, el equipo C se imponÃa a sus compañeros en un partido vibrante.
En la mañana del domingo el junior masculino Inmobiliaria Linkasa CAB Linares se jugaba sus opciones de clasificación para el Campeonato de AndalucÃa en casa ante Jaén CB. Partido muy intenso, pero en el que sólo por el poderÃo reboteador de los visitantes y la falta de acierto en determinadas acciones de ataque de los chicos de Sergio, se caÃa derrotado. DifÃcil , pero no imposible aún, el obtener el subcampeonato.
El equipo de 1ª Nacional Femenina caÃa derrotado en el último encuentro de liga regular ante CB AlmerÃa.
Cerraba la jornada la final del cadete masculino de 2ª división, en el que Viajes Linkasa CAB Linares se imponÃa claramente a CB Andújar alzándose con el tÃtulo provincial. Enhorabuena a estos chicos que están completando una excepcional temporada.
A continuación todos los resultados de la jornada y una breve galerÃa fotográfica de la jornada.
Â