Espadas en alto para afrontar el último partido de la fase de grupos. Nuestro equipo se jugaba el pase a cuartos de final y solo le valía la victoria. El partido comenzó con muchos nervios y ansiedad por parte de los pupilos de José Miguel. El primer cuarto finalizaba 11-10 para Murgi. El segundo cuarto empezábamos cambiando la táctica defensiva, con una intensa defensa presionante, hacía que el rival cometiese numerosos fallos. Al final de la primera parte nos poníamos 4 arriba con el electrónico marcando un 25-29.
Todo por decidir y Murgi se veía con posibilidades pero el descanso les dio la vida a los nuestros que con un parcial de 7-21, nos íbamos en el marcador al final del 3° cuarto 32-50. Murgi seguía con su planteamiento del tiro exterior y por momentos se acercaban pero un arreón de los nuestros dinamita el partido y se acaba el encuentro con el marcador de 44-79 el cual, nos daba el pase a cuartos de final. Enhorabuena a todo el equipo por la clasificación.
Mañana sábado el rival será el equipo granadino de Fundación CB Granada en unos cuartos de final que se prometen muy duros. ¡Suerte chavales!