Doble jornada la que tenían que afrontar hoy jueves nuestros chicos del Fisio Pilates Pedro L. Utrera y en la que se decidían las posiciones por las que lucharán a partir del viernes.
En el partido de la mañana se enfrentaban a los locales de ADESA 80, partido en el que ambos equipos realizaron un gran despliegue ofensivo, con unos buenos porcentajes de acierto, pero en el que los nuestros anduvieron mucho más flojos en defensa que los gaditanos, que poco a poco aumentaban las diferencias en el electrónico hasta la veintena final ayudados en gran medida por el poderío reboteador demostrado.
En el turno de tarde el rival era GMASB. Ambos equipos saltaban a la pista conocedores de que ya tendrían que luchar a partir de la mañana por los puestos del 9 al 16, lo que provocó un arranque de partido igualado y anodino. Fue a partir del tercer cuarto cuando los chicos de José M., Manolo y Adrián apretaban un poco en defensa y aprovechándose de los múltiples errores en el tiro exterior de los granadinos, realizaban unas cuantas transiciones rápidas que les permitían alcanzar una diferencia en el marcador que el rival no pudo reducir en el resto del partido.
Mañana a partir de las 12:30 jugarán ante el tercer clasificado del grupo A, los almerienses de Roquetas, para disputar los puestos que van del noveno al decimosexto.