Nuestros minis de Guardería El Árbol de Colores CAB Linares cerraban hoy su participación en el Campeonato de Andalucía de la categoría y lo hacían con buen sabor de boca consiguiendo la victoria ante FCB Granada.
Difícil compromiso el que tenían los chicos dirigidos hoy por Juan C. y Fernando, tras las derrotas sufridas en los días anteriores, pero que sirvió como acicate para realizar un esfuerzo final y regresar a casa con la satisfacción de haber obtenido este triunfo. Doce jugadores componían hoy el roster amarillo, lo que añadía más dificultad aún a la empresa ya que provocó un mayor desequilibrio en los quintetos en pista, lo cual se reflejó de manera clara en los cambios de ventaja que se iban produciendo período a período a lo largo del partido, hasta que en el último, con los supuestamente quintetos ideales de cada conjunto en pista, se imponían los nuestros.
A pesar de que los resultados no han acompañado como hubiéramos querido, se han vivido unas jornadas estupendas de equipo y familiares que han servido como premio al esfuerzo realizado por todo el grupo a lo largo de la temporada en la que han demostrado un alto nivel teniendo en cuenta que la mitad de la plantilla estaba compuesta por jugadores de primer año, y aún así, se consiguió la primera plaza de la liga regular y el subcampeonato provincial en la Fase Final disputada en Linares.
Buen viaje y a comenzar a preparar la temporada próxima.