Complicada se presentaba la doble jornada que tenían que afrontar nuestras minis del Pastelería Auxiliadora CAB Linares en su debut en el Campeonato de Andalucía de la categoría que comenzaba en el día de hoy en Sanlúcar de Barrameda y los resultados así lo han confirmado.
En el partido matinal las campeonas gaditanas de Cádiz CB Gades no daban opción alguna a las chicas de Miguel Ángel y Nazaret, que a pesar de mantener cierto orden e intensidad defensiva, eran incapaces de hacer daño alguno en ataque a las rivales, que rápidamente se disparaban en el marcador dejando el partido sentenciado antes del descanso.
Tocaba reponerse para la segunda jornada del grupo que se disputaba por la tarde y a fe que lo hicieron. Mucho menos nerviosas que en el primer encuentro y con buen orden defensivo y con las ideas mucho más claras en ataque mantenían la igualdad en el primer cuarto. A partir del segundo período, las sevillanas de CB Ciudad de Dos Hermanas iban logrando poco a poco distanciarse en el marcador aprovechando su superioridad física y las pérdidas de balón amarillas. Ya al descanso el partido se mostraba claramente decantado para las rivales, que cerraron al final de cuarto período.
Mañana a partir de las 13:00 h cerrarán la fase de grupos enfrentándose el subcampeón onubense CB Ciudad de Palos.
Mucha suerte chicas.