Mal partido esta mañana de nuestras minis en el cruce para optar a los puestos noveno y décimo ante el campeón onubense CB La Palma. Muy despistadas en el día de hoy en el rebote y en el balance defensivo, las chicas de Miguel Ángel y Nazaret permitían a las rivales coger diferencias cómodas en el electrónico desde el inicio del partido.
En ataque muchas dificultades para sortear la defensa planteada por las rivales ante la que se han tomado en la mayor parte de las ocasiones decisiones no demasiado acertadas, abusando del tiro exterior en lugar de buscar las penetraciones directas al aro onubense, lo que permitía rebotes fáciles y contraataques a las rivales. La eliminación por faltas de Paula debilitaba aún más nuestro rebote dificultando así el poder ser más competitivas en el partido.
Derrota final por un tanteo de 42-66 que envía a nuestro equipo a disputar mañana sábado la eliminatoria final por los puestos undécimo y duodécimo, partido que se disputará a las 11:45 h ante las gaditanas de SD Candray.