Punto y final de la participación de nuestro equipo minibasket masculino CarnicerÃa Rodri CAB Linares en el Campeonato de AndalucÃa que se está celebrando en la localidad gaditana de Sanlúcar.
Último partido el que se disputaba en la mañana del sábado por eludir farolillo rojo de la competición ante los onubenses de La Palma del Condado y en el que los nuestros hicieron un último y gran esfuerzo por lograr ser competitivos. Asà lo fueron durante gran parte del encuentro, con distancias cortas en el marcador siempre a favor de los rivales, que ya en las postrimerÃas del mismo dejaron sentenciado el resultado.
A pesar de los resultados negativos, la actitud de los jugadores en la cancha en todos los encuentros nos hacen mostrarnos muy orgullosos de lo logrado a lo largo de la temporada por este equipo, que con todas las dificultades con las que ha tenido que lidiar, finalmente ha tenido la recompensa de participar en la gran fiesta del baloncesto andaluz que es el Campeonato de AndalucÃa minibasket.
Gracias a todos los deportistas y técnicos y a las familias por el esfuerzo realizado a lo largo de toda la temporada.