En el primer turno de la mañana, nuestro equipo Ortiz & Reed CAB Linares disputaba la seguda jornada de este Campeonato de Andalucía ante las onubenses de Ciudad de Huelva. Mal primer cuarto de las de Rosa, que cedían diez puntos de ventaja en el primer asalto, que daba paso a un segundo asalto, en el que las rivales no dieron opciones y rompían por completo el partido, el cual quedaba sentenciado antes del descanso con un resultado de 54-14.
En la jornada de tarde, las de Rosa lograron aguantar la presión del conjunto granadino de GMASB durante los dos primeros sextos del encuentro, manteniendo unas diferencias contenidas en el electrónico del municipal de Sanlúcar. En el tercer sexto, las granadinas dificultaban la salida de balón de las nuestras, lo que les permitía ampliar la ventaja hasta el 22-41 que señalaba el marcador en el descanso.
En la reanudación, la falta de acierto de cara al aro rival y la precipitación en la subida de balón, permitían a las nazaríes ampliar la diferencia en el tanteo. Impreciso quinto asalto por parte de las dos escuadras, en el que las granadinas ya no estuvieron tan acertadas desde el tiro exterior como en los primeros sextos, pero que no sirvió para que las de Rosa recortasen diferencias debido a la debilidad reboteadora de las nuestras. Ya en el último período, con varios contraataques rápidos y efectivos tras errores nuestros en ataque, las chicas de GMASB alcanzaban la máxima diferencia y dejaban el marcador final en un 33-73.
Cuarta posición por tanto en el grupo para las chicas de Rosa, que a primera hora del viernes se enfrentarán con CB Andújar en el cruce de clasificación por los puestos del 13º al 16º del campeonato.