Última jornada para las chicas de Ortiz & Reed CAB Linares en el Campeonato de Andalucía Minibasket Femenino y nueva derrota, en esta ocasión ante las almerienses de El Toyo Basket, que les otorga la última posición del campeonato.
Comenzaron mal las chicas de Rosa, que atolondradas en ataque y muy desconcentradas en defensa, permitieron a las rivales distanciarse en el marcador poco a poco, para llegar al descanso con un 14-35. En la segunda parte, la lesión de Rebeca, no hizo más sino que debilitar aún más el juego bajo los tableros, permitiendo que las rivales fueran aumentando la ventaja con el paso de los sextos hasta el resultado final de 30-71.
Resultado que. aunque esperado, no por ello deja de ser claramente negativo en lo deportivo, pero experiencia muy positiva para todas las deportistas, que han tenido la primera toma de contacto con lo que es la exigencia de una competición como es un Campeonato de Andalucía.
Enhorabuena a todo el grupo, que ha mostrado una clara evolución individual y colectiva desde el comienzo de la temporada allá por el mes de septiembre hasta este campeonato.