El pasado sábado varios de nuestros equipos se desplazaron a la ciudad de Córdoba con el objetivo de jugar partidos amistosos de preparación de cara al inminente comienzo de las competiciones oficiales.
Los equipos infantil y cadete masculino disputaron en el Pabellón Universitario el Memorial Abilio Antolín. Buenas sensaciones en el regreso de los técnicos amarillos que valoran de forma positiva la progresión en la preparación de los equipos.
El cadete femenino disputó un partido ante Maristas de Córdoba, partido en el que las cordobesas infringieron un severo correctivo a las nuestras. Simultáneamente las minis de Nuria se imponían a unas animosas chicas colegiales cordobesas. El infantil femenino caía derrotado en el partido disputado con Maristas a primera hora de la tarde. El plato fuerte de la jornada era el partido que disputaban a mediodía los chicos del equipo de LN1 de Juan García, que devolvían la visita que los colegiales realizaban en la Feria de Linares. Partido igualado durante la primera mitad y que poco a poco en la segunda mitad se iba decantando para los cordobeses merced a una agresiva defensa que provocaba errores en el ataque amarillo. Finalmente victoria local pero que servía como piedra de toque de cara a la disputa de la final de la Copa Delegación del día siguiente. Cerraba la jornada el equipo cadete femenino que caía derrotado en su encuentro ante UCB Córdoba.