Partido correspondiente a la novena jornada de Liga Nacional 1 Femenina el que se disputaba en la tarde del sábado en el Pabellón Julián Jiménez de Linares y que enfrentaba al conjunto de CAB Linares con Fundación CB Granada.
Acertadas en el inicio las chicas de Rosa Díaz con dos triples, las granadinas rápidamente tomaron distancia en el marcador a base de un gran acierto en el tiro exterior y rápidos contraataques aprovechando los errores de las locales. La tónica en el segundo cuarto fue la misma, mucha intensidad defensiva en las nazaríes, superioridad en el rebote y rápidas salidas que dejaban el partido prácticamente decidido en el descanso (22-42).
Sorprendente tercer periodo, en el que las defensas se impusieron claramente a los ataques, con un rosario continuo de errores de cara a los aros por parte de ambos equipos que dejaron un inaudito parcial de 2-2 en los diez minutos de juego. En el último cuarto, a pesar de que las linarenses no cejaron en el empeño de reducir la ventaja, la mayor rotación y la superioridad física de las visitantes se imponía haciendo que la ventaja final creciese hasta los veintiseis puntos (36-62).
Destacó por parte de CAB Linares nuevamente Paula Nolasco con 12 puntos y 17 de valoración y por parte granadina Martina Pérez con 19 puntos y 22 de valoración. Dirigieron el partido los sres. Martín y Martínez, sin eliminadas.
El equipo no volverá a competir hasta mediados de diciembre, en el que se recibirá en casa a Malaga Basket, ya que el partido correspondiente a la próxima jornada se ha aplazado al mes de enero.


















