VICTORIA DEL CB ALMERIA EN UN NUEVO PARTIDO DEL PRIMERA FEMENINA.
Nueva derrota de nuestro equipo de primera femenina , en esta ocasion frente al CB Almeria en un partido donde las linarenses aguantaron solo el primer cuarto (13-15).
Las almerienses atacaban muy comodo la defensa individual de las linarenses y ya en el segundo cuarto empezaban a conseguir distancias en el marcador (23-34).
En el tercer cuarto un parcial de salida de las almerienses 6-18 rompen definitivamente el encuentro y a pesar de el esfuerzo de las linarenses en mejorar no pudieron hace nada ante la superioridad y la experiencia de las almerienses en esta categoría.
A las linarenses le esta costando coger el nivel de la competicion pero para eso esta las pre-temporadas y esperamos que poco a poco vayan cogiendo el ritmo que le hace falta para poder competir.

ANOTADORAS:
CB ALMERIA: Barea(8), verdejo (9), hernandez (8), garcia,M (16) y rueda, cinco inicial. garcia(8),diaz,soler(5),garcia,mardel,aguilar(8) y molero(4)
NOVEDADES CANO CAB LINARES: Camelia (7),Rosa(11),Ana(9),Sandra,Carmen(6)-cinco inicial, zulema (2),pili(2),maite(1),lourdes,juani,y mari jose.
ARBITROS: Ergueta y Perez. Sin eliminadas.
Partido disputado en el Pabellon julian jimenez ante unos 100 espectadores.


















