En la tarde del viernes nuestro infantil masculino AXF Remolques Marchal se imponía en la semifinal de la Copa Diputación al anfitrión de la fase final CB Toxiria por tan solo dos puntos de diferencia en un partido emocionante, donde hasta el último momento cualquiera de los dos contendientes pudo hacerse con el triunfo.
El domingo en la final los chicos dirigidos por Nuria Torres cayeron derrotados frente al potente conjunto de CB Andújar. Enhorabuena a este equipo que ha acabado con brillantez su temporada.
El conjunto cadete disputaba en la mañana del sábado la semifinal de esta misma competición también frente al anfitrión CB Toxiria. Contra pronóstico, ya que durante la liga provincial se perdieron los dos encuentros disputados contra este rival, el INMOBILIARIA LINKASA CAB Linares los derrotaba por cuatro puntos y se ganaba el derecho a jugar la final el domingo. En la final los chicos dirigidos por Rosa Díaz lucharon por debajo en el marcador todo el encuentro frente al conjunto de Úbeda Viva, igualando el tanteo a falta de dos minutos para la finalización. Numerosos fallos en el rebote defensivo hicieron que en el último suspiro del partido los ubetenses se llevaran el triunfo por tan solo dos puntos.
Felicitamos a nuestros jugadores por el esfuerzo realizado durante todo el fin de semana y a CB Toxiria por su vigésimo aniversario y la hospitalidad que nos han ofrecido como siempre que los visitamos.