Aprovechando el festivo del primero de mayo los equipos infantil y cadete femenino se desplazaron hasta la ciudad malagueña de Marbella a compartir una jornada de baloncesto femenino con un buen ramillete de clubes de toda AndalucÃa.
El torneo, organizado por CB Marbella, se disputaba en un formato de partidos rápidos de una hora de duración, con seis perÃodos de seis minutos a reloj corrido y en el que vencÃa el equipo que más perÃodos ganaba.
El equipo infantil se impuso en cuartos de final a CD Presentación Granada en un partido muy igualado que hasta necesitó decidir algún cuarto en la muerte súbita de tiros libres prevista. En el partido de semifinales las nuestras cayeron derrotadas ante las malagueñas de CB El Palo, por lo que disputaron la final por el tercer y cuarto puesto en la que se impusieron a las almerienses de ADABA.
El equipo cadete en un partido cómodo se impusieron en el partido de cuartos de final a las cordobesas de CB Montilla. En un mal partido semifinal las chicas de Rosa no pudieron con las gaditanas de DKV El Puerto. En el partido por la tercera plaza, las chicas de La Gaviota CAB Linares vencieron a las anfitrionas de CB Marbella.
Buena jornada de baloncesto la organizada por el club marbellà al que agradecemos su invitación y el trato recibido.
Â