Los Juniors del Linkasa CAB Linares salían la madrugada del Domingo de Ramos hacia tierras tinerfeñas para disputar un torneo que contaba con representación andaluza, catalana y canaria. Los nuestros disputaban su primer partido a las 18:00 contra CB 7PALMAS. Sin apenas poder calentar puesto que llegamos muy justos debido al vuelo y al traslado en bus, los nuestros salieron muy cansados y mermados, lo que propició que al principio no se encontraran cómodos en el parquet. Tras el descanso, comenzaron a realizar un juego más “andaluz” y consiguieron forzar la prórroga, que a la postre, los condenaría a perder el partido. La noticia negativa fue la indisposición de Antonio Molina por una gastroenteritis aguda y la torcedura del tobillo lesionado de Iván.
En la jornada del Martes 16 de abril no pintaron mejor las cosas a nuestros chicos junior que por la mañana disputaron su 2º partido contra IBEROSTAR TENERIFE, en la que nuestro equipo no supo afrontar el choque desde el principio y fue un paseo para el equipo tinerfeño. Ya por la tarde los nuestros salieron con una actitud diferente contra el equipo JUVENTUD LAGUNA que durante todo el partido les puso las cosas muy complicadas a nuestros jugadores, que de nuevo volverían a perder por una renta corta.
La jornada final del Miercoles 17 de abril deparaba la clasificación final. Los nuestros jugaban por el 7º-8º puesto frente a los anfitriones CB GRANADILLA. El partido fue el punto final dulce al torneo puesto que se ganó desplegando un buen juego, pese a las bajas anteriores y a las que se sumaban nuestros jugadores Rubén y Fran, que no pudieron continuar el encuentro.
Experiencia maravillosa para los chicos de Viajes Linkasa CAB LINARES que ponen fin al año deportivo oficialmente, donde este año la suerte no les ha sonreído , pero que seguro que el año que viene se levantarán con más fuerza y estarán en el lugar que se merecen.