El último día de junio nacía CAB LINARES, por lo que ya tenemos un mes cumplido, aunque por el tamaños y robustez del retoño nadie lo diría. Ya estamos más creciditos que nuestros hermanos mayores y nos llevamos bien con ellos.
Queremos contar lo que hemos hecho en este tiempo.
Para quien quiera buscarnos en la Web, nos puede encontrar en cablinares.es; página propia que lleva funcionando algunos días y aunque creciendo también como el resto del cuerpo, da gusto verla. Para quienes prefieran vernos fisicamente pueden ir a la sede social el la calle Fray Cristóbal Segado 7 (tras la plaza de toros, la calle intermedia entre la plaza y calle Murillo). Para quienes quieran vernos deportivamente, desde el 6 de julio hasta el 21 de agosto nuestros jugadores entrenan en San José en un variado horario que puede verse en la página web. Por cierto diariamente aparecen nuevos niños que se incorporan a esto de la pelota gorda, así que si conoces alguno que le guste anímalo a que acuda a ver como deambulan en esos entrenamientos los que pueden convertirse en sus compañeros.
En cuanto al cuerpo social crece a buen ritmo, ya somos 45 socios y creciendo y para darle la estructura completa a la directiva hemos convocado una asamblea el 20 de Septiembre donde hay muchas cosas que discutir. También estamos interesados en incorporar a todos los que le interesa este deporte y quieren apoyarlo desde sus sugerencias, conocimientos, experiencias, o simplemente con la aportación de una cuota.
Y en el aspecto deportivo que seguramente es lo que más interesa; llevamos realmente inscritos 108 jugadores (algunos más acuden a entrenar pero no tenemos la documentación y contarán cuando la aporten). Contamos también con jugadores veteranos (muchos de ellos socios) que supera la veintena y de veteranas (novedad en nuestra ciudad) con una docena de madres que también están por la labor de acercarse a la bola naranja. En la web del Club iremos añadiendo datos conforme sigamos creciendo.
Para el futuro inmediato (los dos próximos meses) tenemos muchas cosas que contar, eventos que celebrar, novedades que mostrar,... que ya iremos desgranando conforme salgan a la luz. Pero sobre todo mantenemos la ilusión de haber creado un club basado en los valores de la confianza y la transparencia y que hunde sus ramas en el futuro.