En la noche de ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de Socios de CAB Linares, tal y como establecen los estatutos de la entidad.
Siguiendo los puntos del orden del día, se procedió a aprobar el acta de la sesión anterior y a actualizar el listado de socios de la entidad con las altas y bajas producidas a lo largo de este año. A continuación el Sr. Presidente D. A. Eusebio Castillo, exponía el informe económico de la temporada pasada y presentaba el presupuesto de la actual, los cuales eran aprobados por la Asamblea. Para esta temporada se han reducido notablemente diversas partidas presupuestarias con motivo de las condiciones en las que se está desarrollando la actividad de la entidad a causa de la pandemia provocada por el COVID19.
Dado que esta temporada concluye el período de cuatro años para el que fue nombrada la actual junta directiva, se aprueba la propuesta de calendario electoral que comenzará en los primeros días de mayo con la celebración de una Asamblea Extraordinaria en la que será convocado el proceso.
Con un informe de la situación deportiva esta temporada por parte del Sr. Presidente concluía la sesión de esta duodécima Asamblea General Ordinaria.