Dando cumplimiento al mandato del presidente y tal y como se establece en los estatutos de nuestro club, anunciamos que el próximo día 27 de diciembre, a las 20:00 h se convoca Asamblea General Ordinaria de Club Amigos Baloncesto Linares.
Este es el órgano de representación de todos los miembros del club, por lo que animamos desde aquí a nuestros socios/as para que acudan a la misma.
También comunicamos que al término de la Asamblea Ordinaria, tendrá lugar una Asamblea Extraordinaria en la que se someterán a aprobación por parte de la misma los nuevos estatutos del club adaptados a la nueva normativa en materia de clubes deportivos dictada por la Junta de Andalucía. Así mismo, en ella se tendrá que ratificar el Código de Buen Gobierno que previamente debe aprobar la Junta Directiva.