El pasado jueves se celebró en Úbeda en el marco incomparable del Hospital de Santiago la Gala Anual organizada por la Delegación Provincial de la FAB en Jaén, en la que se entregaron diferentes distinciones y que finalizaba con la entrega de los trofeos correspondientes a la Copa Diputación.
Nuestros equipos premini femenino, Carnicería Rodri CAB Linares y mini femenino recogieron su trofeo de subcampeonas y el mini preferente Indiana Arena VR CAB Linares el de campeón de la Copa Diputación.
Al acto acudieron diferentes autoridades provinciales, entre ellas Dª. Auxi del Olmo, alcaldesa del Excmo. Ayuntamiento de Linares, que tuvo a bien acompañar a los deportistas linarenses en este acto que pone fin a la temporada.

























