El próximo 8 y 9 de Enero, nuestro club organizará el Trofeo de Reyes 2.011.
Entre otras actividades, el Domingo 9 se jugará un cuadrangular entre los equipos:
Junta directiva (CAB Mandan)
Entrenadores (CAB Saben)
Jugadores/as (CAB Ritos)
Padres/Madres (CAB Eados),
El Coordinador deportivo está confeccionando los grupos, todos los que quieran participar debéis de confirmárselo en; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (sobre todo padres y madres,) animaros para que esta jornada de convivencia en el que cambiaremos los papeles con nuestros hijos sea un precedente a seguir, (hijos gradas, padres cancha.) Seguiremos informando.