Últimas Noticias
En la mañana del sábado se celebraba en el Pabellón Andalucía la fase final de la 2ª división baby mixto. En ella participaban además de nuestro equipo JJ Recambios CAB Linares, CB Linares, Maristas de Jaén y CPD Bailén.
En los encuentros semifinales, nuestro equipo derrotaba con facilidad en el derby local a CB Linares y Maristas Jaén se deshacía de los chicos y chicas de Bailén.
En el encuentro final, se imponían los chicos y chicas de CAB Linares a los jiennenses con facilidad. Gran temporada de un grupo que cuando comenzó la temporada albergaba muchas dudas que pronto disipó y que ha culminado con la consecución de este título provincial, el primero que viene a nuestras vitrinas esta temporada.

















