Las dos perlas más destacadas de la cantera de CAB Linares, Pablo Sánchez y Carlota Menéndez, el primero en las filas de Unicaja Baloncesto y ella en la de Estudiantes, han coincidido en el Torneo Ciudad de Getafe con sus respectivos clubes.
Pablo, que tras completar su etapa de edad infantil con un subcampeonato de Andalucía con nuestro club, marchó a tierras malagueñas, donde ha ido labrando un currículum envidiable con la corta edad que atesora. Internacional con España en el europeo disputado en Novi Sad en el verano de 2018 y convocado este verano de nuevo, en el que no había competición, rompió records debutando con tan solo 16 años en Liga ACB la temporada pasada, perfeccionando también su debut en Eurocup.
Carlota no le ha ido a la zaga, y tras finalizar en edad cadete su formación en nuestro club con la consecución de un Campeonato de Andalucía y medalla con la Selección Andaluz en Campeonato de España, en una cantera tan exigente como la estudiantil, se ha ganado, a base del trabajo y esfuerzo que la caracterizan, el puesto dentro del equipo junior madrileño que logró la temporada pasada el Campeonato de España de la categoría.
Para CAB Linares es un orgullo ver juntos de nuevo a estos dos grandes deportistas y personas que un día compartieron trabajo e ilusiones en nuestro club.