Nos despertábamos esta mañana con la amarga noticia del repentino e inesperado fallecimiento del que fuera entrenador de nuestro club Juan Sanz Sánchez a la edad de 68 años.
Juan, natural de Bailén, ciudad que le rindió un merecido homenaje allá por el año 2010, dedicó a lo largo de su vida gran parte de ella a la promoción del deporte de la canasta. Entrenador en todas las categorías y diferentes clubes de su ciudad natal, realizó también su labor de entrenador en la localidad de Andújar y la temporada pasada ejerció como ayudante en el cuadro técnico en la temporada de debut de nuestro club en la Liga Nacional 1 Masculina. Persona de gran carácter que forjó amistades con la totalidad de la familia del baloncesto provincial, haciéndose uno de los clásicos e imprescindibles en las temporadas jiennenses.
Vaya desde aquí nuestro más sentido pésame a sus familiares y allegados.
La Delegación Provincial ha anunciado que se guardará un minuto de silencio en su memoria en todos los encuentros de categoría provincial que se disputan esta jornada, y nuestro equipo de Liga Nacional 1, que juega su partido de la jornada en Roquetas el sábado por la tarde lucirá un crespón negro en señal de duelo.
DEP.